dilluns, 27 de febrer del 2012


Estamos viendo como desde el día 16 de Febrero las protestas en Valencia son consecutivas, los estudiantes hemos puesto un punto y aparte en este teatrillo dirigido por los altos cargos. Día tras día estamos saliendo a la calle a luchar por un derecho que nos ha sido arrebatado y a base de porrazos nos invitan a callar nuestras voces, a lo que hemos respondido de manera unitaría saliendo a la calle a apoyar a nuestros compañeros sin dejar de lado el mensaje inicial que es la lucha por la Educación PúBlica y de Calidad. 


No debemos parar ahora, tenemos que seguir unidos en esta lucha , seguir saliendo a la calle y seguir luchando en contra de la represión, en contra de los recortes y por una educación de calidad.
La unidad de los estudiantes, padres y profesores es primordial para conseguir aquello que nos proponemos, el desanimo y la frustración no debe invadirnos en estos momentos en los que debemos ser más fuertes que nunca y estar más unidos que nunca


Desde A.E.S os invitamos a que todas estas luchas se sigan viendo reforzadas uniéndoos a la convocatoria de huelga el día 29 d Febrero y acudiendo a la manifestación que tendrá lugar a las 12h en la Facultad de Geografía e Historia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada