dilluns, 25 de juny del 2012

¡STOP REPRESIÓN!

Aquellos estudiantes que participamos en la Primavera Valenciana, estudiantes que salimos a la calle a defender una educación pública y de calidad, que dimos un paso adelante en nuestras protestas, como era de esperar, estamos siendo tratados como delincuentes. A más de 250 personas le han llegado multas de aquella primavera en la que conseguimos ser uno, salir y luchar.

Los estudiantes demostramos, cuando cesaron las cargas policiales, que éramos capaces de seguir saliendo multitudinariamente a la calle sin ningún tipo de altercado violento. A pesar de esta digna demostración, seguimos siendo tratados como terroristas, analfabetos y desechos sociales.

Esto, compañeros, es solo una pequeña parte de lo que de ahora en adelante nos espera, por eso tenemos que reaccionar a tiempo. Debemos luchar en contra de la represión que no sólo sufrimos los estudiantes, sino todas aquellas personas que, hartas de seguir viviendo en esta mentira, protestan, salen a la calle y reivindican sus derechos.

Desde la Asamblea del Micalet contra la Represión se están llevando a cabo varias acciones para que estos actos desmesurados no queden en el olvido. Se presentó una denuncia en contra de Paula Sanchez de León, actual delegada del Gobierno, y el Jefe de la Policía; dicha denuncia ha sido firmada por diversos colectivos de izquierdas y presentada en ruedas de prensa. La respuesta que ha dado la Justicia española ha sido la de archivarla y por ello queda impune la represión policial contra los estudiantes valencianos en el mes de febrero. Esto no debe quedarse así, no podemos dejar que destrocen la balanza a la justicia y sigan saliendo exentos de culpas, os animamos a participar en las concentraciones el día 25 y 27 delante de la Ciudad de la Justicia a las 10:30.

¡BASTA YA DE REPRESIÓN!¡LUCHA POR TUS DERECHOS!

Si necesitáis más información acerca de que hacer ante la situación podéis poneros en contacto con nosotros vía Facebook, Tuenti o email que encontraréis en el apartado “contacta con AES” de esta página.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada